Seguros para mascotas

Protegemos y cuidamos a toda la familia

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donde vayas

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Seguro Mascotas 

Siempre Contigo, las 24 Horas del Día, los 365 Días del Año.

Con Allianz Mascotas, garantizamos estar contigo las 24 horas del día, los 365 días del año, a través de nuestra aplicación exclusiva Allianz Mascotas.

En Allianz, entendemos que tu mascota es parte de tu familia, por eso ofrecemos un servicio completo y confiable para su protección y cuidado.

Nuestro compromiso es asegurar que tu mascota esté siempre cuidada y protegida, y que tú tengas la tranquilidad de contar con nuestro apoyo en cualquier momento.

Elige la opción que mejor se adapta a ti

Completo desde 58€/año

  • Responsabilidad Civil hasta 300.000€
  • Defensa jurídica y reclamación de daños
  • Consultas legales con abogados a través de App
  • Asesoramiento telefónico sobre mascotas
Completo + Cuadro Veterinario desde 82€/año
  • Visitas veterinarias gratuitas
  • Consultas veterinarias ilimitadas vía chat o videollamada a través de la App
  • Urgencias telefónicas 24h
  • Descuentos especiales en tratamientos veterinarios
Tu App Allianz Mascotas siempre contigo
  • Accede a tu App para consultar tanto tu póliza como el perfil de tu/s mascota/s
  • Tendrás la información necesaria al alcance de tu mano para reportar cualquier incidente
  • Encuentra un veterinario cerca de ti utilizando la función de geolocalización
  • Comparte vídeos y fotos de tu mascota con el veterinario para resolver cualquier consulta o problema
Preguntas frecuentes sobre Seguros para Mascotas

¿QUÉ SE ASEGURA?

  • Responsabilidad Civil del propietario de la Mascota hasta 300.000€/siniestro y 600.000€/año.
  • Defensa Jurídica y Reclamación de daños. Cubre los gastos de defensa penal, reclamación de daños no contractual o defensa subsidiaria de la Responsabilidad Civil hasta un máximo de 3.000€ y 1.500€ en caso de libre elección de abogado.
  • Asesoramiento Telefónico 24 horas.
  • Chat de asesoramiento legal.

Si tienes contratada la cobertura de Cuadro Veterinario, contarás además con:

  • Cuadro veterinario con más de 600 clínicas especializadas en toda España.
  • Cuadro de coberturas y servicios a tarifas preferenciales a cargo del Asegurado.
  • Teléfono de Urgencias Veterinarias 24h.
  • Videoconsultas Veterinarias.
  • Chat de asesoramiento Veterinario.

¿QUÉ NO ESTÁ ASEGURADO?

  • Actividades en conflicto con sanciones legales.
  • Protección contra multas o penalizaciones resultantes de actos criminales e impuestas por el derecho criminal.
  • Causas distintas de las específicamente descritas anteriormente como cubiertas.
  • Cuando el Asegurado actúe con dolo o mala fe o con culpa grave.
  • Participación de los animales en apuestas o desafíos.
  • Destinar los animales a funciones o servicios diferentes a los declarados en la solicitud de seguro.

¿EXISTEN RESTRICCIONES EN LO QUE RESPECTA A LA COBERTURA?

  • ! Defensa Jurídica y Reclamación de daños: Hasta un máximo de 3.000€ siniestro/año y 1.500€ siniestro/año en caso de libre elección de abogado.
  • ! Responsabilidad civil del propietario de la mascota 300.000€/siniestro hasta un máximo de 600.000€ año.

¿DÓNDE ESTOY CUBIERTO?

  • El ámbito geográfico de aplicación de las coberturas de este producto: España
  • La cobertura de Responsabilidad Civil de mascotas es ampliable a: Unión Europea, Andorra y Reino Unido

¿CUÁLES SON MIS OBLIGACIONES?

  • Facilitar los datos necesarios para la emisión de la póliza, éstos deberán ser correctos, veraces y actuales a fin de poder asegurar correctamente el riesgo.
  • Leer y comprobar lo dispuesto en la póliza y dispone del plazo de un mes para solicitar que la rectificación de los posibles errores.
  • Pagar las primas. Sólo si se ha pagado la prima, el contrato estará debidamente formalizado y en vigor y los siniestros que se produzcan a partir de ese momento tendrán cobertura.
  • Comunicar en la mayor brevedad cualquier modificación que se produzca en el contenido de las respuestas que, antes de la contratación de la póliza hizo el Tomador del Seguro en la Solicitud.
  • Comunicar al Asegurador la ocurrencia del siniestro, sus circunstancias y consecuencias inmediatamente y, como máximo, en el plazo de 7 días. Además, deberán poner todos los medios a su alcance para aminorar las consecuencias del mismo, cooperando al salvamento de personas y bienes.

¿CUÁNDO Y CÓMO TENGO QUE EFECTUAR LOS PAGOS?

El pago se realizará mediante cualquiera de los medios de pago disponibles de la compañía el día de la formalización del contrato y del mismo modo en los sucesivos vencimientos y/o fracciones de pago.

¿CUÁNDO COMIENZA Y FINALIZA LA COBERTURA?

La cobertura empieza el día de la formalización del contrato. La duración del contrato será anual y determina en las condiciones particulares. Cada año, salvo casos especiales, la póliza vence y se prorroga de forma automática, a menos que el tomador se oponga notificándolo al Asegurador, al menos, un mes de anticipación al vencimiento o al menos que el Asegurador se oponga notificándolo al tomador, al menos, dos meses de anticipación al vencimiento.

¿CÓMO PUEDO RESCINDIR EL CONTRATO?

Mediante comunicación escrita a la Aseguradora, al menos, con un mes de anticipación al vencimiento.

En el caso de que el contrato de seguro fuese suscrito a distancia, el Tomador tendrá derecho de desistir del contrato sin indicación de los motivos y sin penalización alguna, siempre y cuando el Tomador notifique al Asegurador su voluntad de desistir en papel u otro soporte duradero y en un plazo de 14 días a contar desde que se notifique al Tomador que el contrato se ha celebrado o desde la recepción de la información contractual si esta recepción fuese posterior.

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